Acerca de Nursicare

Creemos en una nueva era de la lactancia materna

Nursicare es otro gran producto de Ferris Mfg. Corp. fundada en 1977 y dedicada al desarrollo de productos innovadores que ayudan a curar heridas.
PolyMem®, un apósito multifuncional utilizado para una amplia gama de aplicaciones, es el producto estrella de Ferris.

PolyMem® y Nursicare® son producidos en Fort Worth, Texas, EE. UU, y se distribuyen en más de 60 países en todo el mundo, entre ellos la Argentina.

¿Cómo actúa Nursicare?

Nursicare es una membrana polimérica que contiene:

Surfactante f68

Surfactante F68 agente limpiador de la herida.
Se libera gradualmente sobre el pezón y la herida, manteniéndola limpia, libre de impurezas y microorganismos patógenos.

Glicerina

Brinda una humectación adecuada, previniendo su adherencia al pezón o la herida. A la vez que actúa sobre los receptores que ocasionan dolor.

Película semipermeable

Su película semipermeable permite un adecuado intercambio de Co2 y O2, sin que sea posible el ingreso de micoorganismos en la herida.

Super absorbente

El copolímero de almidón es capaz de absorber 10 veces su peso, haciendo las almohadillas reutilizables hasta producirse su saturación.

Indicaciones

Para prevenir lesiones en el pezón y mantenerlos sanos y humectados.
Para reducir el dolor, la inflamación y curar pezones doloridos o agrietados.

Contraindicaciones

Las almohadillas Nursicare no son compatibles con soluciones de Hipoclorito de Sodio.

Caducidad y Almacenaje

3 años desde su fabricación. Mantenerlo fuera de la luz, en un lugar seco y a temperatura inferior a 25ºC.  No utilizar el contenido si la caja o el envoltorio está dañado o roto..

Presentaciones

Caja de 6 unidades.

Aprobado por:

“Nursicare es adecuado, seguro e inocuo para la madre y el bebé”

COMPRAR AHORA

Comentarios de Expertos

Sharone IBCLC, 16 años de experiencia

Estas maravillosas almohadillas Nursicare son realmente excelentes.

Las almohadillas Nursicare mejoraron mi práctica y resolvieron una de las mayores dificultades de la madre que amamanta, que a veces hace que las mujeres dejen de amamantar. Estas mujeres con pezones dañados no podían sostener a sus bebés debido al fuerte dolor, pero sintieron un alivio significativo del dolor solo seis horas después de aplicar Nursicare. Este dolor constante fue un gran obstáculo, porque incluso mientras no amamantaban, muchas mujeres no podían soportar el dolor, y mucho menos cuando amamantaban. Además, el proceso de curación de la capa de piel del pezón fue mucho más rápido que antes.

Anat Yaari IBCLC, 10 años de experiencia

Las almohadillas Nursicare son una solución única e increíblemente efectiva para un problema común.

Una de las principales razones por las que las madres dejan de amamantar es el dolor, pero al usar Nursicare, las madres no tendrán que tomar una decisión tan difícil. He visto a Nursicare en acción en mi práctica y realmente no hay nada parecido.

Vered Bukai IBCLC, Bsc.Nutr, LLL, 14 años

Escucho comentarios entusiastas sobre el uso de almohadillas Nursicare

Es importante para mí contar mi experiencia con las almohadillas para el pecho de Nursicare durante el último año y medio. Escucho de muchos de mis pacientes comentarios entusiastas sobre el uso de las almohadillas Nursicare. Las almohadillas son tan mágicas, fáciles de usar y no manchan el sostén o la prenda como lo hacen algunas de las cremas. La mejora en el proceso de curación es muy rápida y la reducción del dolor también. Los recomiendo incluso cuando no hay un problema visible pero hay una sensibilidad o dolor significativo en los pezones.

COMPRAR AHORA
COMPRAR KIT NURSICARE
COMPRAR PACK AHORRO
COMPRAR PACK CESAREA

¿Querés trabajar con nosotros?

Invitamos a todas las puericultoras, profesionales de la salud y expertas en lactancia que nos siguen a participar de nuestro Instagram con posteos, tips, historias o experiencias.

Contactanos