¿Nursicare es seguro para los bebés?

Las almohadillas Nursicare cumplen con las normas internacionales adecuadas de seguridad y eficacia, pasando la revisión regulatoria y la aprobación en todos los países donde se comercializan. Los productos PolyMem se han utilizado durante más de 25 años, de forma segura y eficaz.

¿Es necesario lavar el pezón antes de amamantar?

Los materiales de Nursicare son seguros, las autoridades sanitarias recomiendan limpiar todas las sustancias del pezón antes de amamantar. Simplemente limpie el pezón suavemente con un paño húmedo.

¿Cuánto tiempo debo seguir usando las almohadillas para prevenir el dolor?

Las almohadillas Nursicare se pueden usar todo el tiempo que se desee, siempre que se cambien según las instrucciones. Lea las instrucciones de uso dentro del sobre antes de usar la Nursicare.

Si no siento ningún alivio del dolor después de 24 horas, ¿qué debo hacer?

Los ingredientes calmantes de Nursicare se liberan cuando la almohadilla absorbe líquido. Si ésta no ha absorbido la leche del pecho y permanece seca, es posible que no sea eficaz. En tal caso, se recomienda humedecer ligeramente el pezón con unas gotas de agua. (Ver instrucciones de uso).

Recomendamos también consultar con un profesional.

La almohadilla se satura de líquido muy rápidamente. ¿Qué tengo que hacer?

Las almohadillas Nursicare son muy absorbentes. Por lo general, se pueden usar durante varios días hasta que estén saturadas de líquido, aunque la rapidez con la que esto sucede puede variar de una madre a otra. A veces, el pecho que no se usa puede gotear durante la alimentación. Por lo tanto, se recomienda quitar las almohadillas Nursicare de ambos pechos durante la lactancia para evitar la saturación. (Ver instrucciones de uso).

¿Se recomienda o es posible utilizar otros productos o tratamientos en combinación con Nursicare para tratar los pezones?

Las almohadillas Nursicare contienen todos los ingredientes necesarios para reducir el dolor y curar la herida del pezón, por lo que no es necesario agregar ningún otro tratamiento ó crema tópica.

No tengo pérdidas de leche. ¿Cuánto tiempo puedo usar las mismas almohadillas Nursicare?

Podés usar la almohadilla hasta que vea que el líquido contenido en el interior llega a los bordes o se hace visible a través del lado etiquetado ó hasta cumplirse los 7 días.

COMPRAR AHORA