Cómo utilizar NURSICARE en 5 pasos

Paso 1 – Limpia el pezón

Antes del primer uso de una nueva almohadilla Nursicare, limpie suavemente el pezón y el área circundante con un paño ligeramente humedecido con agua; la humedad ayudará a activar los ingredientes curativos contenidos en la almohadilla Nursicare. No es necesario secar la piel o el pezón antes de aplicar la almohadilla.

Paso 2 – Posicionar la almohadilla

Retire la almohadilla estéril de su embalaje y colóquela dentro de su sostén, con la etiqueta impresa hacia afuera y el lado liso tocando su pezón. Centre la almohadilla sobre el área del pezón.

Paso 3 – Amamantar a tu bebé

Cuando llegue el momento de amamantar o bombear, retire la almohadilla y colóquela en una superficie limpia con el lado sin etiqueta hacia arriba. Antes de amamantar o usar un extractor de leche, limpie suavemente el seno con agua o leche materna.

Paso 4 – Utilice Nursicare otra vez

Las almohadillas desechables de Nursicare están diseñadas para usarse varias veces. Cuando haya terminado de amamantar o extraer leche, simplemente vuelva a colocar la almohadilla dentro del sujetador.

Paso 5 – Cuándo cambiar la almohadilla Nursicare

Con el tiempo, la almohadilla absorbe líquido. Cuando la almohadilla se satura, es hora de reemplazarla. Se puede usar una almohadilla Nursicare hasta que el líquido en la almohadilla sea visible a través de la parte posterior etiquetada de la almohadilla, y antes de que el líquido absorbente llegue al borde de la almohadilla. Cambie la almohadilla inmediatamente si está saturado con leche. Las almohadillas Nursicare no son lavables; El lavado puede eliminar los ingredientes y disminuir el modo de acción.

Consejos Adicionales:

Nursicare se puede reutilizar varias veces hasta que se sature con leche materna. La duración exacta va a depender de cada mujer y las fugas de leche que esté teniendo durante su lactancia.

• Las almohadillas Nursicare se pueden recortar sin perder sus propiedades. Hay madres que recortan la almohadilla para cubrir solo la zona donde se encuentra la grieta. Se pierde el efecto anti-inflamación de la almohadilla, pero no afecta a la curación de la herida.

• Hay madres que notan el momento de la bajada de leche al pecho y se retiran la almohadilla para evitar que se sature con las fugas de leche.

COMPRAR AHORA